Regionales 2017-02-24 10:10:15

La provincia entregó un aporte al club Atlético Americano de Carlos Pellegrini

 
Son 50 mil pesos que se destinarán al funcionamiento de la institución.

El gobierno provincial entregó este miércoles un aporte de 50 mil pesos al club Atlético Americano de la localidad de Carlos Pellegrini, departamento San Martín, que será destinado al funcionamiento de la institución.

“Cumplimos con la entrega de un subsidio que habíamos comprometido cuando se inauguró el salón de eventos para los socios de Club Atlético Americano y la comunidad de Carlos Pellegrini. En esa oportunidad nos habían solicitado un monto de 50 mil pesos para las actividades deportivas, sociales y culturales previstas en el calendario anual de la institución”, precisó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, quien hizo entrega del aporte.

Por su parte, el presidente del club, Sergio Meinero, agradeció la asistencia y manifestó su satisfacción de que “quienes representan al gobierno de la provincia se acercan a visitarnos, a conocer de cerca lo que hacemos por la comunidad y vuelven con un respaldo que nos ayuda en lo cotidiano y nos impulsa a continuar para lograr nuestros objetivos”.

Los directivos de Americano anticiparon, además, que ya se encuentran en marcha las tareas para organizar las celebraciones por los 95 años de la institución y que para la oportunidad cursarán una invitación al gobernador Lifschitz para que presida los festejos.

Del acto, que se realizó en la sede del club, también participaron el vicepresidente, Antonio Ramonda; y el vocal, Horacio Toraglio.
  















Tus Comentarios: