Deportes 2017-03-06 09:57:31

Fútbol: última vida para La Emilia

 
El Canario fue goleado en Santa Fe, aunque mantiene una mínima chance de clasificar * Trebolense, ya eliminado, sumó su primer punto.

Ayer se jugó la quinta fecha del Torneo Federal C en el cual participan La Emilia y Trebolense. El Canario cayó por 4 a 1 en su visita a Cosmos de Santa Fe. Emanuel Fassi (3) y Fernando Ponce marcaron para los locales, mientras que Damián González anotó para los sanjorgenses. Dirigió Silvio García (Rosario) que expulsó a Víctor Páez en La Emilia.

En el otro partido, Sanjustino venció 4 a 2 a Ferro de San Cristóbal. Sanjustino lidera la zona con 12 puntos, Cosmos tiene 10, La Emilia 4 y Ferro 2. El Canario recibirá el domingo a Sanjustino y aún mantiene chances de clasificar, auqnue mínima: puede entrar a la próxima fase como uno de los mejores terceros. Para eso deberá ganar (en lo posible por varios goles) y esperar otros resultados.

Por su parte Trebolense sumó su primer punto al igualar 2 a 2 como local ante Teodelina, líder de la zona. Alexandro Suárez y Mauro Espinosa marcaron para el Celeste, mientras que Maximiliano Martínez y el arquero Estanislao Ayuso (de tiro libre) anotaron para el Lomo Negro. Dirigió Rodrigo Vidal (Alcorta) que expulsó a Mateo Masat y Eliseo Fértoli en el local.

Juventud Pueyrredón derrotó 1 a 0 a Unión de Totoras en el otro encuentro de la zona. Teodelina es el puntero con 13 unidades, Unión tiene 9, Juventud 6 y Trebolense 1. El Celeste cerrará su participación visitando a Juventud Pueyrredón.

FOTO: Sector Deportes.
  















Tus Comentarios: