Deportes 2017-03-07 09:43:49

Fútbol: derrota para la Juve

 
El Verdiblanco perdió ante Guadalupe en su segundo partido amistoso * Flematti en dos ocasiones y Buosi anotaron para el equipo de Daniele * López salió con una luxación de hombro * La reserva volvió a golear.

Anoche en el estadio Juan Carlos Druetta, Juventud Unida cayó por 4 a 3 ante Juventud Guadalupe en su segundo partido amistoso de cara a la Liga San Martín. Diego Flematti, en dos ocasiones, y David Buosi anotaron para la Juve, mientras que Leandro Páez, Oscar Moresco de penal, Alejandro Suárez y Claudio Suárez convirtieron para la visita.

En la primera mitad la Juve se puso en ventaja tras un tiro libre de Buosi que fue directo a la cabeza de Flematti que peinó ante la salida de Sosa. Minutos más tarde el Picante Páez metió un tremendo tiro libre al ángulo de Ravera para el 1 a 1. Sobre el final de la etapa, López recibió una falta y en su caída sufrió la luxación de uno de sus hombros por lo que debió ser asistido por personal médico.

En el complemento se vio la mayor cantidad de goles. Flematti asistió a Buosi y el mediocampista definió bien ante Sosa para el 2 a 1. Al rato Moresco de penal volvió a empatar. El Verdiblanco tomó ventaja con otro cabezazo de Flematti tras un gran centro de Cano. Pero el triunfo sería para la visita: tiro libre del Lula Suárez que pegó en el palo y entró y minutos después el Caio Súarez quedó mano a mano con Truccone y definió bien para el 4 a 3 definitivo. Sin embargo, la Juve tuvo algunas chances como para llevarse al menos el empate.

Juventud Unida formó con: Leonardo Ravera; Gabriel Cano, Alejandro Bocassi, Sergio Mas, Sebastián López; Juan Manuel Burgatello, Marcelo Leites, Sebastián Tamagna, Iván Márquez; David Buosi y Diego Flematti. Luego ingresaron José Truccone, Xavier Páez, Emiliano Páez, Jeremías Lenta, Diego Palacios, Santiago Vagliente, Genaro Druetta, Federico Neder, Emanuel Gregorio y Diego Guri. Ezequiel Giardina no jugó por una molesta física.

El Guada, que se incorporó con jugadores de la talla de Marcos Comba, Leandro Páez y Pablo Gastellú, alineó a: Sosa; Mansilla, Cáceres, Ghisolfi, Enrique; M.Suárez, Comba, A.Suárez; Páez; Gastellú y Moresco. Luego ingresaron Araya, Cuberli, C.Suárez, Bonelli, Romero e Insaurralde.

LA RESERVA VOLVIO A LUCIRSE
En segunda divisó fue triunfo de la Juve por 4 a 0 con goles de Matías Gregorio (2), Santiago Vagliente y Gabriel Márquez. Gabriel Carneiro falló un penal.

El viernes la Juve recibirá a Americano de Carlos Pellegrini.
  















Tus Comentarios: