Deportes 2017-03-11 13:51:54

Fútbol: buen triunfo para la Juve


En su tercer amistoso, el Verdiblanco superó 3 a 2 a Americano * La reserva volvió a ganar por goleada * En la semana se volverán a enfrentar.

Anoche en el estadio Juan Carlos Druetta, Juventud Unida jugó su tercer amistoso y fue triunfo por 3 a 2 ante Americano de Carlos Pellegrini. Juan Manuel Burgatello, Diego Flematti de penal y Federico Neder anotaron para la Juve, mientras que Cristian Venezia y Jorge Gamboa convirtieron para el Polanco.

Si se toma en cuenta que los amistosos sirven para probar y tener minutos de juego, la Juve mejoró con respecto a su partido anterior (ante Guadalupe). Se fue al descanso ganando por la mínima diferencia gracias a un remate de media distancia de Burgatello que se metió pegado al palo derecho de Ordóñez.

En el complemento Flematti fue derribado dentro del área y el propio goleador cambió penal por gol. Unos minutos después reaccionó la visita con un gran cabezazo de Venezia. La Juve volvió a escaparse en el marcador: jugadón de Neder para desparramar defensores y definir muy bien ante la salida del arquero. Sin embargo la visita volvió a descontar, en este caso a través de un penal muy bien ejecutado por Gamboa.

El equipo de Adrián Daniele formó con: Leonardo Ravera; Gabriel Cano, Alejandro Bocassi, Sergio Mas, Xavier Páez; Juan Manuel Burgatello, Marcelo Leites, Sebastián Tamagna, Iván Márquez; David Buosi y Diego Flematti. Luego ingresaron José Truccone, Ignacio Tamagna, Jeremías Lenta, Emiliano Páez, Alan Meza, Emanuel Gregorio, Baltasar Vagliente, Genaro Druetta, Federico Neder, Diego Guri y Gabriel Carneiro.

Durante la semana volverán a enfrentarse, aunque en Carlos Pellegrini.


LA RESERVA SIGUE0 GOLEANDO
En segunda división Juventud Unida venció a Americano por 4 a 1 con goles de Matías Gregorio (2, uno de penal), Gabriel Carneiro y Gabriel Márquez. En sus tres partidos, la Juve acumula 13 goles a favor y solo uno en contra.
  





Tus Comentarios: