Deportes 2017-03-13 09:24:18

Fútbol: no le alcanzó a La Emilia

 
El Canario ganó en la última fecha, pero no pudo clasificar entre los mejores terceros del Federal C * Trebolense se despidió sufriendo una dura derrota.

Ayer se jugó la sexta y última fecha de la primera fase del Torneo Federal C. La Emilia mantenía una mínima chance de clasificar a playoffs, mientras que Trebolense ya estaba eliminado.

El Canario recibió a Sanjustino y lo venció por 3 a 1 con goles de Damián González, Iván Peralta y Mario Lemos, mientras que Jehiel Bazán había igualado transitoriamente. Dirigió Matías Coria de la Liga Cañadense.

En el otro partido de la Zona 6 Cosmos y Ferro de San Cristóbal empataron sin goles. Sanjustino terminó como líder con 12 puntos, Cosmos 11, La Emilia 7 y Ferro 3. El Canario no pudo entrar entre los mejores terceros y se despidió del certamen.

Por su parte Trebolense se despidió con una goleada en contra: perdió 5 a 0 ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto. Mariano Avanzini, Facundo Pons, Angel Saavedra, Marcelo Coria y Josué Díaz anotaron para los venadenses. Dirigió Gonzalo Ferrari de la Liga Rosarina.

En el otro partido de la Zona 7 Unión de Totoras goleó a Teodelina. 4 a 0. Teodelina finalizó con 13 unidades, Unión 12, Juventud 9 y Trebolense 1.

FOTO: San Jorge Virtual.
  















Tus Comentarios: