Regionales 2017-03-15 09:50:42

San Jorge: varios delitos esclarecidos

 
Dos personas fueron detenidas durante faenando un cordero * Además en se recuperaron herramientas y garrafas sustraídas a sus dueños.

Desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVIII informan las noticias referidas al accionar de la policía del Departamento.

SAN JORGE: Abigeato Calificado con partición de un Menor de edad.
El hecho sucedió el fin de semana, cuando alertados por un llamado a la línea de emergencias de la Comisaría 2º, se tomó conocimiento que en la intersección de calles Lamadrid e Hipólito Irigoyen se encontraban dos personas en actitud sospechosa, al llegar al lugar propiedad del ciudadano Galetto, para verificar los hechos, personal policial sorprendió a dos jóvenes dentro de un corral faenando un animal (cordero). Ante la presencia de testigos se procedió al traslado de los involucrados hasta la sede policial como así también de los elementos utilizados para llevar a cabo el ilícito. Se dio intervención al MPA de la ciudad de San Jorge y al Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe.

13 – 03 – 2017. ROBO y HURTO AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR DE EDAD. SE LOGRO RECUPERAR GARRAFAS SUSTRAÍDAS EN DISTINTOS DOMICILIOS DE ESA CIUDAD.
A raíz de la denuncia radicada por una ciudadana de esa localidad, quien manifestó la faltante de una Garrafa de 10 kg de su domicilio. Tras investigaciones realizadas por parte de personal de Comisaria Segunda, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho en cuestión dos jóvenes, también domiciliados en esa ciudad, de los cuales uno es menor de edad. Se logró recuperar dos garrafas las que se encontraban escondidas en un baldío sobre calles Artigas y Eva Perón, la segunda de estas tras recabar datos de calle se localizó al propietario y se le hizo entrega de la misma. Se dio intervención al MPA quien dispuso la detención del ciudadano mayor de edad y su posterior traslado a la alcaidía departamental, en cuanto al menor de 16 años se realizaron las actuaciones de rigor comunicándole al Juzgado de menores.

14 – 03 – 2017: SE RECUPERARON HERRAMIENTAS VARIAS.
Se realizaron actuaciones a raíz de la denuncia radicada por el ciudadano MARIANI domiciliado en la ciudad de San Jorge, el cual manifestó que de su domicilio le habrían faltado varias herramientas de mano. Tras un eficaz trabajo de calle e investigaciones que se realizaron por parte del personal policial de Comisaría 2º San Jorge, se logró individualizar un joven mayor de edad como autor del hecho y logrando la total recuperación de los elementos sustraídos. Se dio intervención al fiscal Dr. CARLOS ZOPPEGNI dispuso que se le forme causa por “ROBO” y sea trasladado a alcaidía departamental.
  















Tus Comentarios: