Deportes 2017-04-14 11:59:16

Fútbol: se completó la segunda fecha


Americano, San Jorge, San Martín y Susanense fueron los vencedores del jueves * El campeonato tiene tres líderes, entre ellos Juventud Unida.

Anoche se completó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga San Martín. Se destaca el triunfo de Americano, que llegó a la cima del certamen.

En Carlos Pellegrini, Americano llegó a la punta tras vencer a Trebolense por 3 a 1. Franco Schneebeli, Cristian Venezia y Facundo Toraglio marcaron para el Polanco, mientras que Alexandro Suárez de penal había igualado transitoriamente. Cabe resaltar que por la mala inclusión de un jugador de Guadalupe, Americano ganó pos puntos ante el Guada (en cancha salieron 2 a 2). El árbitro del encuentro fue Rubén Celayes.

Atlético San Jorge debutó con éxito al vencer a Guadalupe por 2 a 0. Los goles fueron marcados por el juvenil Nicolás Roggero y Guido Barreiro. Dirigió Raúl Cerrudo.

El clásico del Oeste fue para Susanense que con gol de Matías Morelli derrotó 1 a 0 a Piamonte. El Albo cayó en sus dos presentaciones. Dirigió Jorge Rhul.

Por último el próximo rival de Juventud Unida, San Martín, ganó como visitante. Fue 1 a 0 sobre El Expreso con gol de Carlos Rodríguez. El árbitro fue Jesús Guayanes que expulsó a Maximiliano Rebechi en el local y a Danilo Carnero en la visita.

Juventud Unida, Americano y Atlético Sastre lideran la tabla con seis unidades.
  





Tus Comentarios: