Deportes 2017-04-16 19:55:16

Fútbol: se cortó el buen comienzo

 
Juventud Unida cayó 3 a 1 en su visita a San Martín, tras las dos victorias iniciales * Guri había marcado la igualdad transitoria para el equipo de Daniele* Americano es el único líder del torneo * La reserva sufrió una derrota.

Esta tarde en Carlos Pellegrini, Juventud Unida cayó ante San Martín por 3 a 1 en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga San Martín. Marcelo Leites en contra, Rodrigo Olivera y Fernando González marcaron para el Rojinegro, mientras que Diego Guri había igualado transitoriamente para la Juve. Dirigió Jorge Rhul, que no tuvo una buena tarde y tuvo una acción muy polémica minutos antes del segundo gol.

El comienzo vio mejor a los locales, a pesar de que la primera chance clara fue un tiro libre de Márquez que pasó cerca del travesaño. A los 8 minutos José Gorosito entró al área, metió un centro que su hermano Cristian no pudo empujar y la pelota le rebotó a Leites para el 1 a 0. Unos minutos más tarde Lépore cabeceó tras un córner y la pelota rebotó en el travesaño. Con el correr de los minutos, el Verdiblanco se amigó con la pelota y emparejó las cosas. A los 36, tiro libre de Burgatello al área, mala salida de Montiel y Guri cabeceó al gol para el empate. En el cierre Burgatello desbordó para meter el centro, Guri la dejó pasar y Seba Tamagna definió arriba del travesaño. El equipo de Daniele terminó mejor la primera etapa.

En el complemento no se sacaron tantas diferencias y el partido se tornó muy parejo. A los siete minutos Ravera le sacó un derechazo a Olivera. A los 15, Gorosito se metió en el área y tocó para el propio Olivera que definió bien y puso otra vez en ventaja a los locales. El detalle es que un minuto antes Olivera (estaba amonestado) debió ver la tarjeta roja tras un patadón a Bocassi. Sin embargo la Juve volvió a ir y casi empata de la misma manera que en el primer tiempo: mala salida de Montiel en un centro, pero esta vez Guri definió por arriba. En el final González metió un bombazo que se metió en el ángulo y selló el partido.

Una derrota que no preocupa tanto porque en un partido parejo, Juventud Unida pudo haberlo igualado. Es la primera derrota del año y está a un punto de la cima. El domingo recibe a Mitre, con los regresos de Flematti y Buosi.


SINTESIS
SAN MARTIN: Montiel; J.Gorosito, Pereyra, Cansina, Rulli; C.Gorosito, Herrera, N.Lépore, Cappellino; Rodríguez y Olivera. Luego ingresaron Ortiz, González y Almagro. DT: Juan Ignacio Meinero.

JUVENTUD UNIDA: Ravera; Bocassi, Lenta, Mas, Páez; S.Tamagna, Leites, Giardina, Burgatello; Márquez y Guri. Luego ingresaron Neder, Gregorio y Druetta. DT: Adrián Daniele.


3ª FECHA
San Martín 3 – 1 Juventud Unida. ARB: Jorge Rhul.
CASM: Leites en contra, Olivera y González. JURC: Guri.

General SM 1 – 1 Americano. ARB: Carlos Mansilla.
GRAL: Barreto. CAA: Mansilla en contra.

Trebolense 1 – 2 San Jorge. ARB: Jesús Guayanes.
CAT: Suárez. CASJ: Barreiro y Birolo (P).

Piamonte 1 – 0 Atl. Sastre. ARB: Rubén Celayes.
CAP: Arber.
EXP: Barreto (S) y Casañas (S).

Unión (S) 0 – 2 Susanense. ARB: Juan Manuel Suárez.
CAS: Andruetto y Cingolani.

Dep. Mitre 1 – 1 El Expreso. ARB: Sandro Martínez.
MIT: Torres. CAEE: Bogari.

Unión (LC) 2 – 3 La Emilia. ARB: Gustavo Franco.
UNI: Gorostiza (P) y López. CALE: Monesterolo (2) y González.
EXP: Chirino (LE).

Libre: Guadalupe


POSICIONES
Americano 7
San Jorge 6
Atl. Sastre 6
Juventud Unida 6
La Emilia 6
Susanense 6
San Martín 6
Dep. Mitre 4
General SM 4
Unión (LC) 3
Unión (S) 3
Piamonte 3
El Expreso 1
Guadalupe 0
Trebolense 0


NUEVA DERROTA PARA LA RESERVA
En segunda división fue triunfo para el Rojinegro por 4 a 2 con goles de Gaspar Driussi (2), Juan Correa y Bruno Palmieri, mientras que Leonardo Gómez en contra y Matías Gregorio marcaron para la Juve. El Verdiblanco quedó con tres puntos, a cuatro de San Martín, Piamonte y Mitre que lideran el torneo con 7.


PROXIMA FECHA (4ª)
El Expreso – Unión (LC)
Susanense – San Martín
Atl. Sastre – Unión (S)
Juventud Unida – Dep. Mitre
Americano – Piamonte
San Jorge – General SM
Guadalupe – Trebolense
Libre: La Emilia
  















Tus Comentarios: