Deportes 2017-05-07 20:45:32

Fútbol: la Juve se quedó sin punta

 
Juventud Unida cayó 2 a 1 ante La Emilia y no le pudo seguir el ritmo al líder San Jorge * Flematti marcó para el Verdiblanco, que mereció algo más * La reserva volvió a ganar ye está a dos puntos de la cima.

Esta tarde en el estadio Juan Carlos Druetta, Juventud Unida perdió el invicto como local al caer por 2 a 1 ante La Emilia por la sexta fecha de la Liga San Martín. Mario Lemos hizo los dos tantos visitantes, mientras que Diego Flematti descontó para el Verdiblanco. Dirigió Juan Manuel Suárez, que expulsó a Iván Peralta en el Canario.

En el primer tiempo la visita se puso en ventaja a los 13 minutos cuando Lemos aprovechó un rebote de Ravera para empujarla al arco libre. Los de Daniele de a poco reaccionaron y pudieron empatarlo a través de Buosi que remató de derecha, pero desviado. Luego la nota la dio Beuchel: el arquero le sacó un mano a mano a Flematti y un zurdazo de media distancia a Márquez. El empate era lo más justo, sin embargo la visita se fue al descanso con victoria.

En el complemento el Canario volvió a golpear y otra vez a los 13 minutos: remate violento de Lemos y 2 a 0. A pesar del golpazo, los locales no se desesperaron y encontraron el descuento a los 20 con una exquisita definición de Flematti por arriba de la cabeza de Beuchel tras pase de Buosi. Un minuto después Peralta protestó demasiado y vio al roja que obligó a la visita a replegarse. Juventud Unida lo metió en un arco pero no pudo empatarlo. La más clara fue un cabezazo de Lenta que Beuchcel mandó al córner.

Lo más justo era el empate porque la Juve hizo méritos para llevarse algo. La Emilia fue más eficaz y lo ganó. La próxima fecha (tal vez el viernes), el Verdiblanco visita a El Expreso buscando un triunfo que le permita quedar libre en la siguiente jornada y encarar bien arriba el segundo tramo del Apertura.


SINTESIS
JUVENTUD UNIDA: Ravera; S.Tamagna, Bocassi, Mas, Páez; Burgatello, Leites, Giardina, Márquez; Buosi y Flematti. Luego ingresaron Lenta, Guri y M.Gregorio. DT: Adrián Daniele.

LA EMILIA: Beuchel; Ríos, Chirino, Irala, Sniadowski; Páez, Peralta, Duin; González, Monesterolo y Lemos. Luego ingresaron Sánchez, Gagna y Canale. DT: Gabriel Bracco.


6ª FECHA
Juventud Unida 1 – 2 La Emilia. ARB: Juan Manuel Suárez.
JURC: Flematti. CALE: Lemos (2).
EXP: Peralta (LE).

San Jorge 2 – 0 Unión (S). ARB: Gustavo Franco.
CASJ: Barreyro y Soloaga.

Atl. Sastre 1 – 0 Dep. Mitre. ARB: Carlos Mansilla.
CAS: Cabral (P).

Susanense 1 – 0 Unión (LC). ARB: Jesús Guayanez.
CAS: Cingolani.
INC: Garay (S) desvió un penal.

Guadalupe 1 – 1 Piamonte. Sandro Martínez.
GUA: Páez. CAP: De León.

Americano 4 – 0 San Martín. ARB: Matías Coria.
CAA: Venezia (2), Savino y Gamboa.
EXP: Rulli (SM).

Trebolense 2 – 3 General SM. ARB: Diego Saracho.
CAT: Suárez (2). GRAL: Ludueña, Santini y Obregón.

Libre: El Expreso


POSICIONES
San Jorge 15
Juventud Unida 12
Atl. Sastre 12
Susanense 12
La Emilia 12
Americano 10
Dep. Mitre 10
San Martín 9
Dep. Mitre 7
Piamonte 7
Unión (S) 6
El Expreso 4
Guadalupe 4
Unión (LC) 3
Trebolense 0


LA RESERVA SIGUE NETRE LOS DE ARRIBA
En segunda visión Juventud Unida sumó su tercer triunfo en fila: venció a La Emilia 3 1 con tantos de Gabriel Carneiro (2, uno de penal) y Matías Gregorio. Cabe resaltar que el arquero visitante José Cabrea le detuvo un penal a Gabriel Márquez. Piamonte lidera el torneo con 14 y la Juve quedó como escolta con 12.


PROXIMA FECHA (7ª)
Piamonte – Trebolense
Unión (S) – Guadalupe
San Martín – San Jorge
Dep. Mitre – Americano
Unión (LC) – Atl. Sastre
La Emilia – Susanense
El Expreso – Juventud Unida
Libre: General SM
  















Tus Comentarios: