Regionales 2017-05-11 08:23:42

Cambios de mando en Dependencias policiales de la UR XVIII

 
La subcomisario Paola Pereyra asumió como jefa de la Comisaría de El Trébol (foto) * Se trata de la primera mujer que se hace cargo de esa Unidad * También se produjeron cambios en Oficinas de la Jefatura y Comisarías de la región.

Este martes se llevaron a cabo las ceremonias de cambio de mando en distintas dependencias que componen la Unidad Regional XVIII de Policía, presididas por el jefe de la Jefatura, Director de Policía Ovidio Vázquez. La máxima autoridad de la jefatura departamental estuvo acompañada por la subjefe, la Directora de Policía, Claudia Baella; el jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, y el Subdirector de Policía, Pablo Velázquez.

Entre las disposiciones que se adoptaron, se destacan la asunción del Subdirector de Policía Javier Páez a cargo de la División Personal mientras que el Subdirector de Policía, Carlos Chasco se hizo cargo de la División Operaciones. En tanto la Comisario Supervisor Verónica Robledo fue designada como jefa de Secretaria General, quien además continuará como titular del Control Regional de Armas (CREAR).

Por otra parte, se realizó un reordenamiento de las Zonas de Inspección, quedando conformadas de la siguiente manera:
- Primera Zona de Inspección: con sede en la ciudad de Sastre, comprendida por las Comisarias 1º Sastre, Subcomisarias 1º Crispi, Subcomisaria 2º Castelar, Subcomisaria 3º Las Petacas, a cargo del Comisario Supervisor Cristian Ferri.

- Segunda Zona de Inspección: con sede en la ciudad de San Jorge, comprendida por las Comisarias 2º San Jorge, Comisarias 5º Carlos Pellegrini y Subcomisaria 5º Traill, a cargo del Comisario Supervisor Jorge Aguirre.

- Tercera Zona de Inspección: con sede en la ciudad de El Trébol, comprende las Comisarias 4º de El Trébol, Comisaria 6º Piamonte, Comisaria 8º María Susana, Comisaria 9º Landeta y Subcomisaria 4º Los Cardos, a cargo del Comisario Supervisor José Luis Molineris.

- Cuarta Zona de Inspección: Con sede en la localidad de Cañada Rosquín, comprende las Comisarias 3º de Cañada Rosquín, 7º de San Martin de las Escobas y Subcomisarias 6º Colonia Belgrano, Subcomisaria 7º Casas y Subcomisaria 8º Las Bandurrias, a cargo del Comisario Supervisor René Guazzaroni.

En un marco especial, la subcomisario Paola Pereyra asumió como jefa de la Comisaría Cuarta de El Trébol, convirtiéndose en la primera mujer en asumir con ese cargo en la historia de esa Unidad de Orden Público y la única de su género al mando de una Comisaria en el Departamento San Martin.

Por otra parte, el Oficial Inspector Diego Colman asumió como jefe de la Comisaría Segunda de San Jorge, quien estará secundado por el Oficial Inspector, David Lamanna.

En la Comisaría Quinta de Carlos Pellegrini, fue elegido jefe el comisario Alberto Martin Velázquez, quien se desempeñaba como titular de la Subcomisaria Cuarta con asiento en Los Cardos.

Pero no fue el único cambio. Como jefe de Comisaria Octava de María Susana, asumió el Oficial Inspector Adrián Roldan, quien se encontraba como titular de la Comisaria 9 Novena de la localidad de Landeta. Allí fue puesto en su cargo el Subcomisario Augusto Luvino.

Asimismo, en la Subcomisaria Cuarta de la localidad de Los Cardos se nombró como Jefe al Oficial de Policía, Roberto Ormaechea mientras que en la Subcomisaria Octava de la localidad de Colonia Belgrano, asumió como jefe el Subcomisario Sensevy Mauro.

Por último, el Oficial de Policía Félix Iraeta quedó al frente de la Subcomisaria Quinta de la localidad de Traill.

  















Tus Comentarios: