Deportes 2017-05-12 09:11:44

Motociclismo: se suspendió el CAM en El Trébol

 
El Certamen Argentino de Motociclismo se postergó para la próxima semana * La lluvia de hoy y el pronóstico desalentador obligaron a tomar la medida.

Finalmente las inclemencias del tiempo obligaron a suspender la 3ª fecha del Certamen Argentino de Motociclismo que iba a disputarse este fin de semana en el Circuito “San Pablo”.

Si bien los milímetros caídos no fueron muchos hasta el momento, el pronóstico para lo que resta de este viernes no es para nada alentador.

Se prevé que las condiciones del tiempo mejoren para sábado y domingo, pero desde la organización se tomó la decisión de postergar la carrera para el próximo sábado 20 y domingo 21, teniendo en cuenta principalmente todo lo que respecta al óvalo en sí y al estado de las inmediaciones del predio.

COMUNICADO OFICIAL
La Municipalidad de El Trébol comunica que el Certamen Argentino de Motociclismo -CAM- está oficialmente suspendido por las condiciones climáticas adversas.

La 3ª fecha del campeonato se reprogramó para el fin de semana próximo, es decir, para el sábado 20 y domingo 21 de mayo.

La decisión de postergar el evento no fue fácil, pero siempre se prioriza la seguridad de los pilotos y la comodidad de los aficionados.

FUENTE: Radio El Trébol.
  















Tus Comentarios: