Deportes 2017-05-16 10:03:10

Tribunal de Penas: sin sancionados en el fútbol mayor de la Juve


El Verdiblanco tendrá plantel completo cuando reciba a Susanense, dentro de doce días * Las suspensiones rosquinenses estuvieron en el Futsal.

Anoche sesionó y sancionó el Honorable Tribunal de Penas de la Liga San Martín no dejó suspensiones en Juventud Unida. Cabe resaltar que Alejandro Bocassi llegó a su cuarta amonestación y quedó al borde de la suspensión.

Las sanciones rosquinenses estuvieron en el Futsal: Sergio Cabrera (Unión Vecinal) recibió 3 fechas de suspensión y Matías Bodrone (Libertad) 1 fecha.


EXPULSADOS
Alan Ortiz (Dep. Mitre) 3 fechas
Matías Cansina (San Martín) 1 fecha
Stéfano Abregú (Guadalupe) 1 fecha

Por su parte Pedro Suárez (Dep. Mitre) y Pablo Tántera (Americano) sumaron cinco amarillas y se pierden un partido.


OTRAS RESOLUCIONES
Partido: SMCP vs. CASJ (1º División - 10/05/2017) • Se comunica al Club A. San Jorge que deberá hacerse cargo de la reparación del tejido perimetral, en los sectores en que fuera dañado por su parcialidad, según informe arbitral.

Partido: CAU vs. CAJG (1º División - 14/05/2017) • Se advierte al Club Unión (Ssatre) que deberá proveer de agua caliente al sector de duchas del vestuario de árbitros, según informe arbitral, a los efectos de evitar futuras sanciones.

FUTSAL: CAT vs. CAEE (1º División - 12/05/2017) • En función de los hechos expresados en el informe arbitral, y que determinaron la suspensión del partido, este Tribunal resuelve: a) Que se disputen los minutos restantes en cancha neutral a puertas cerradas (Sin público). b) Que los gastos ocurrentes de la citada reprogramación sean abonados por partes iguales entre ambos clubes.


NOTAS
. Se recibe Solicitud de Reducción de Pena remitida por el jugador Emanuel Rossi (c/14554) del Club A. y R. Gral. San Martín. Se ratifica la pena impuesta oportunamente.

• Se recibe nota del Club A. Trebolense (Mutual CAT), poniendo de manifiesto que, de comun acuerdo con el Club Unión Los Cardos, solicitan que se de por finalizado el cotejo de 7ma. División que fuera suspendido oportunamente, con el resultado que se registraba al momento de la suspensión. Visto que no se ha recibido nota de igual tenor por parte del Club Unión Los Cardos, se intima a este a presentar su conformidad o negativa a la referida solicitud, en un plazo no mayor a las 48 hs.

Asimismo, y en relación al cotejo de referencia, se suspende por 7 días al árbitro del partido Sr. Raul Gudiño por no haberse presentado ante este Tribunal, tal como se lo solicitara.
  





Tus Comentarios: