Regionales 2017-08-03 09:32:05

Varias actividades para la senadora Berra

 
Acompañó los proyectos de erradicación del acoso escolar y de Equinoterapia como actividad terapéutica, ente otras decisiones * Por otra parte estuvo en el centenario de una escuela en El Trébol.

ACTIVIDAD LEGISLATIVA
La Senadora Cristina Berra, junto al Bloque de Senadores Justicialistas, presentaron en la sesión del 27 de julio, un Proyecto de Comunicación solicitándole al Poder Ejecutivo que a través del Ministerio de la Producción se realicen los trámites necesarios a los efectos de prorrogar el estado de Desastre y/o Emergencia Agropecuaria declarado por decreto del PE N° 0009 de fecha 16 de enero de 2017, de los distritos comprendidos en el decreto N° 0807 /16, para aquellas localidades que aún se encuentran afectadas por las consecuencias de los eventos climáticos. Asimismo, dicho Bloque en la misma sesión parlamentaria dio Pase a Comisión al Proyecto de Ley para Regular el Transporte Automotor de Pasajeros dentro del territorio de la Provincia de Santa Fe. Además, se aprobó por unanimidad de la Cámara de Senadores, y obteniendo media sanción, dos Proyectos de Ley autoría de la Senadora Berra que refieren a la ERRADICACIÓN DEL ACOSO ESCOLAR y EQUINOTERAPIA COMO ACTIVIDAD TERAPÉUTICA. Los mismos pasarán a Diputados para su tratamiento y sanción definitiva.

ACTIVIDAD DEPARTAMENTAL
El pasado viernes 28 de julio, Cristina Berra participó del Acto Oficial por el Centenario de la Escuela Taller de Educación Manual Nº 51 Bartolomé Mitre de la ciudad de El Trébol. La Senadora acompañó a la comunidad educativa de dicho establecimiento y al Intendente Municipal Fernando Almada en un emotivo acto que reunió a varias generaciones que formaron parte de la vida escolar de esta notable institución que con su accionar diario continúa formando a muchos trebolenses.

¡FELICITACIONES! Se realizó la tradicional Bagna Cauda que organiza el Grupo de Apoyo del Hogar de Abuelos de Piamonte con el objetivo de reunir fondos para cubrir gastos que hacen al funcionamiento de tan importante institución. La Senadora Berra estuvo presente junto al Presidente Comunal, Carlos Bongiovanni y todo su equipo participando de una agradable jornada degustando una típica comida de nuestra región y de un excelente grupo musical que amenizó dicho almuerzo.

Cristina Berra
Senadora Provincial
  















Tus Comentarios: