Locales 2017-10-04 10:15:59

La escuela 266 inauguró su nuevo pabellón sanitario

 
El acto se realizó ayer con la presencia de varias funcionarias regionales * La obra se financió con el aporte del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) * Además se anunciaron aportes económicos importantes para la escuela 268 y para la EESOPI.

Hace unos meses la Escuela Primaria Nº 266 “Gral. José de San Martín” recibió un aporte de $ 499.000 por parte del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI). En ese acto se anunció la renovación de los baños.

Ayer, ese pabellón sanitario fue inaugurado con la presencia de autoridades como la Delegada de la Región XVIII Ivana Pacce, la Supervisora de la Región XVIII Ivana Prato y el presidente comunal Néstor Peretti. También estuvieron presentes miembros de la cooperadora escolar.

Los baños están totalmente renovados y con sus puertas color verde. Cabe resaltar que hay un baño para alumnos/as discapacitados/as, que era otra de las necesidades edilicias.

MAS APORTES PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA
Las funcionarias luego pasaron por la Escuela Primaria Nº 268 “Gdor. Luciano Molinas” donde anunciaron que dicho establecimiento recibirá $ 130.614 para la cubierta de pintura para cuatro aulas donde existen problemas de filtración de humedad.

Además la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Particular Incorporada “Mariano Moreno” Nº 8084 recibirá aportes por $ 371.715 para la construcción del playón deportivo que permitirá las clases de Educación Física sin necesidad de salir del establecimiento.
  















Tus Comentarios: