Deportes 2017-10-05 10:00:14

Básquet: no alcanzó el esfuerzo

 
La categoría U15 de Juventud Unida cayó ante Santa Paula y no pudo ganar el Clausura * El salón gimnasio tuvo un gran marco de público que alentó a los chicos que hicieron una gran temporada.

Anoche se jugó la 11ª y última fecha del Torneo Clausura de las categorías menores de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino donde Juventud Unida recibió a Santa Paula de Gálvez. Con un gran marco de público, la atención se centró en el partido de U 15 en el cual ambos tenían chances de ganar el torneo.

El ganador se llevaba el título y quedó en manos de la visita que ganó 69 a 42. Cabe resaltar que los galvenses ya habían ganado el Apertura.

Notable temporada de la Juve bajo la dirección técnica de Carlos Mainoldi con Maxi Albera como colaborador y David Margarit en la preparación física. Los chicos que defendieron al Verdiblanco fueron Jeremías Robledo, Gaspar Cugno, Agustín Márquez, Lucio Dallari, Johan Stiefel, Tomás Caligaris, Juan Ignacio Repond, Gonzalo Galetto, Emilio Robledo, Néstor Ruiz, Miqueas Córdoba y Mateo Gavotti.
  















Tus Comentarios: