Regionales 2017-10-09 09:18:41

Entregan camiones a San Martín de las Escobas y Colonia Belgrano

 
Lo hizo el gobierno de Santa Fe en el marco del programa “Equipar” * “Sin la ayuda del gobierno, no podrán renovar el parque automotor y mejorar el servicio”, dijo Luciano Caturelli.

El gobierno de la provincia, mediante el programa Equipar Santa Fe, hizo entrega el miércoles 4 de octubre a las comunas de San Martín de las Escobas y Colonia Belgrano, departamento San Martín, de un camión cero kilómetros a cada una. La entrega se hizo en las sedes comunales de ambas localidades con la presencia de funcionarios provinciales y locales.

“En la primera edición del programa Equipar Santa Fe, se licitaron retroexcavadoras, pick ups, tractores, camiones y motoniveladoras y se entregaron más de 300 unidades adquiridas con una inversión cercana a los 350 millones de pesos para 167 municipios y comunas. Esto demuestra que el gobierno de Miguel Lifchitz, es un gobierno presente”, expresó el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, quien visitó ambas comunas para la entrega de los camiones.

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Luciano Caturelli, aseguró que “gracias a este programa se asiste a comunas que, sin la ayuda del Estado provincial no podrían renovar su parque automotor y mejorar el servicio que se le presta a los vecinos”.

El programa que requirió de autorización legislativa, permitió al gobierno santafesino llevar adelante una compra centralizada que es inédita en la provincia. En la segunda etapa, se contemplará la adquisición de los equipos anteriores (menos motoniveladora) y se agregarán minibuses, tanques de agua, camiones compactadores de residuos, acoplados y niveladoras de arrastre.

En los actos de entrega de los camiones, además del ministro Saglione y Caturelli, estuvieron presentes el subsecretario de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti; el presidente comunal de San Martín de las Escobas, Víctor Banchio; el presidente comunal de Colonia Belgrano, Javier Bosio y demás miembros de las comisiones comunales de ambas localidades beneficiadas.
  















Tus Comentarios: