Deportes 2017-10-12 10:19:43

Básquet: se armó la Copa Santa Fe

 
La Federación confirmó la inscripción de 28 equipos para la temporada 2017/18, cuatro más que la edición anterior * El Oeste Santafesino tendrá seis representantes * El torneo comienza el 9 de noviembre.

La Copa Santa Fe de Básquet ya tiene a los participantes para la nueva temporada 2017/18. La Liga Provincial de Mayores tendrá en esta campaña la increíble cifra de 28 elencos, con las diferentes asociaciones representadas y un entusiasmo renovado.

El nuevo campeonato tendrá el regreso de equipos históricos del básquet nacional, tales como Ben Hur de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza más la vuelta de Central San Javier, María Juana, Trebolense y Cremería de Carcarañá. Además, otros clubes que harán su primera incursión como Almagro de Esperanza, Platense Porvenir de Reconquista y Campaña Carcarañá.

La Liga comenzará el 9 de noviembre con el juego inaugural, con reunión y sorteo el sábado 28 de octubre. En breve se darán a conocer más fechas importantes y el formato definitivo del campeonato siguiendo los lineamientos del reglamento base de la competencia.

El Oeste Santafesino tendrá a seis representantes y será la asociación con más equipos en el certamen: jugarán Atlético Sastre, Atlético San Jorge, Brown de San Vicente, CECI de Gálvez, Atlético María Juana y Trebolense.

Entre los inscriptos se encuentran: El Tala, Sportsmen Unidos, Temperley (los tres de Rosario), Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Sport Club Cañadense, ADEO de Cañada de Gómez, Atlético Carcarañá, Campaña de Carcarañá, Almafuerte de Las Rosas, Atlético Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur (Rafaela), Argentino de Firmat, Racing Lawn Tennis de San Cristóbal, Libertad de Villa Trinidad, Unión de San Guillermo, Ceres Unión, Platense Porvenir de Reconquista, Central San Javier, Almagro de Esperanza, Alma Juniors de Esperanza y Rivadavia Juniors de Santa Fe.

A diferencia de la última edición no estarán Atalaya (Rosario), Sportivo Suardi, San Lorenzo (Tostado), Colón (San Justo, Gimnasia y Esgrima y Colón (Santa Fe). Tampoco participará Santa Paula de Gálvez, actual campeón de la Copa Santa Fe.

FUENTE: FEBA Santa Fe.
  















Tus Comentarios: