Regionales 2017-11-02 11:59:15

Carlos Pellegrini: denuncia por abuso de armas


Un joven manifestó que cuatro desconocidos le mostraron una pistola y lo amenazaron * Luego un grupo de chicos manifestó que se efectuaron disparos al aire * En la vía pública se encontraron dos casquillos.

La Sub Jefa de la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini, Inspectora Carolina Airaldi informó sobre un hecho que ocurrió días atrás, al que caratularon “Abuso de Armas”.

El sábado a la madrugada, entre las 5 y las 6 de la mañana, llegó un menor a la Comisaría, “muy asustado porque desde un auto blanco con vidrios polarizados, (aparentemente un Corsa con 4 jóvenes arriba, que no serían de Carlos Pellegrini), le habían apuntado con un arma de fuego frente a la plaza, él se escondió tras de un árbol. Y según dijo, habían efectuado disparos”.

Anterior a este episodio, desde el mismo automóvil habían disparado “para todos lados” según dijeron testigos, en la esquina de Almirante Brown y Vicente López, donde “había un grupo de chicos que salían del boliche y al ver el arma de fuego, se dispersaron corriendo. Allí también se efectuaron disparos al aire”, indicó Airaldi.

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

“Un mayor de edad luego trajo un casquillo a la comisaría, y el personal policial también encontró otro casquillo, sería de una pistola calibre 22”, detalló la Sub Jefa.

La causa llegó a manos del fiscal Zoppegni, y se caratula “Abuso de Armas”. Por el momento no hay detenidos.

FUENTE: Portal Pellegrinense.
  





Tus Comentarios: