Regionales 2017-11-28 10:36:38

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

 
Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína * Dos personas fueron detenidas.

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó tres allanamientos en San Jorge, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Las acciones, que tuvieron lugar el sábado poco después del mediodía, fueron en viviendas de Pje. N°5 al 1600, Av. Pellegrini al 2100 y Chacabuco y Moreno.

Como resultado fueron incautados 731 gramos de marihuana (compacta y fraccionada) y71 gramos de cocaína ya listas para su comercialización. También fueron secuestrados un auto y una camioneta, dos celulares, dinero en efectivos y otros elementos de interés para la causa.

Los principales investigados, un hombre de 42 años y una mujer de 33, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal de Rafaela. En los operativos, colaboró el personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales.

FUENTE: Infosastre.
  















Tus Comentarios: