Regionales 2017-12-06 10:35:07

El Trébol: un masculino perdió la vida en un accidente laboral


Ocurrió ayer en un campo cercano a dicha ciudad donde accidentalmente se disparó con una escopeta * Falleció minutos después en el mismo lugar.

Un lamentable episodio se registró ayer en la ciudad de El Trébol. En un campo situado a unos diez kilómetros al este de la ciudad, un hombre de 54 años falleció tras un accidente laboral.

El masculino, quien se desempeñaba como peón rural, conducía un tractor y llevaba consigo una escopeta. Por casusas que se desconocen, se disparó accidentalmente y la bala impactó en una de sus axilas.

Minutos más tarde, perdió la vida a pocos metros del lugar del hecho. Un familiar que llegó hasta el campo se encontró con la triste situación y dio aviso de inmediato a personal de emergencias, quien luego notificó lo sucedido a Comisaría IV.

Efectivos policiales se dirigieron hasta la finca y también lo hicieron personal de Criminalística y la médica de la PDI, para constatar la muerte del empleado. Horas después, el cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

FUENTE: Radio El Trébol.
  





Tus Comentarios: