Deportes 2017-12-23 14:19:03

Fútbol: Daniele sigue en la Juve


El entrenador seguirá al frente del plantel superior y habrá un cambio en el cuerpo técnico * El Verdiblanco afrontará el torneo sin refuerzo * Sebastián López jugará en Americano.

Juventud Unida confirmó durante la semana la continuidad de Adrián Daniele al frente del platel superior. El Mono seguirá al menos por un año más en el equipo rosquinense.

El cuerpo técnico será similar al de este año: Walter Gazitano estará en la preparación física y Agustín Bergero como colaborador. El cambio estará en la reserva donde Sebastián Falcone reemplazará a Miguel Bergero.

En cuanto al plantel, será íntegramente local y no llegarían refuerzos. Ya se sabe que Sebastián López jugará en Americano y que algunos jugadores tienen ofertas de otros clubes. Lo que aún no se definió es la situación de Diego Flematti, quien debe negociar su salida de San Martín. La buena noticia será el retorno de Sergio Mas tras su dura lesión.

Una de las principales ideas será darle rodaje a las jóvenes promesa que hicieron un gran año en reserva. El próximo año la Juve no partirá como candidato, aunque siempre hay sorpresas. Tal vez cueste más de la cuenta, pero el proyecto a futuro es interesante.
  





Tus Comentarios: