Deportes 2017-12-28 11:56:48

Fútbol: Americano y La Emilia compartirán zona en el Federal C


El Polanco y el Canario se enfrentarán en la primera fecha * Atlético Carcarañá y Sport Club de Cañada de Gómez completan la zona, donde los dos primeros avanzarán de fase * El torneo inicia el 28 de enero.

El Torneo Federal C se pondrá en marcha el domingo 28 de enero y dos equipos liguista serán partícipes: Americano y La Emilia competirán por alguno de los 16 ascensos al Federal B. En total será 351 los equipos que jugarán el certamen.

El Polanco y el Canario compartirán la Zona 10 de la Región Litoral Norte y se enfrentarán en Carlos Pellegrini en la primera fecha. Atlético Carcarañá y Sport Club de Cañada de Gómez completan la zona. Los dos primeros avanzarán a los playoffs.

OTROS SANTAFESINOS
En la zona 7 estarán Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, Central Argentino de Venado Tuerto, Unión y Cultura de Murphy y Sociedad Italiana Los Andes de Alcorta.

La zona 8 estará integrada por Atlético Pilar, Argentino de Franck y Ferro Dho de San Cristóbal. De la zona 9 serán parte Colón de San Justo, Sanjustino y Náutico El Quillá de Santa Fe. En la zona 11 estarán Arroyo Seco Athletic Club, Unión de Arroyo Seco y Central Argentino de Fighiera.

Por su parte Ex Alumnos de San Antonio (Liga Ocampense) estará en la Región Litoral Norte e integrará la zona 11 junto a Don Orione de Barranqueras (Chaco), Atlético Falucho de General San Martín (Chaco) y Atlético Villa Elena (Chaco).
  





Tus Comentarios: