Deportes 2018-03-03 11:46:54

Fútbol: mejoró y ganó


Juventud Unida venció a Independiente de Centeno por 1 a0 en su segundo amistoso * Matías Gregorio de penal anotó el único tanto de la noche * Emanuel Gregorio y Carneiro se fueron lesionados * La reserva ganó 2 a 1.

Anoche en el estadio Juan Carlos Druetta, Juventud Unida venció a Independiente de Centeno por 1 a 0 en su segundo amistoso del año. Matías Gregorio de penal, en el complemento, marcó el único gol del partido.

Con respecto a su primer partido, los dirigidos por Daniele mejoraron notoriamente: Ravera casi no tuvo participación, mucho recupero en el medio y en ataque se vio un juego bastante fluido con Emanuel Gregorio como el más creativo. Justamente Gregorio y Carneiro se fueron lesionados en sus tobillos en el momento en que la visita abusó del juego brusco.

En el complemento llegó el único gol: jugadón de Matute Gregorio a pura velocidad y centro para Guri que fue derribado en el área. Gregorio ejecutó con tranquilidad y le dio el triunfo a la Juve.

El Verdiblanco formó con: Leonardo Ravera; Ignacio Tamagna, Marcelo Leites, Alejandro Bocassi, Martín Figueroa; Sebastián Tamagna, Valentín Bucú, Genaro Druetta, Juan Manuel Burgatello; Emanuel Gregorio y Gabriel Carneiro. Luego ingresaron José Truccone, Franco Tamagna, Emiliano Páez, Xavier Páez, Baltasar Vagliente, Santiago Vagliente, Matías Gregorio, Iván Márquez y Diego Guri.

Por su parte la reserva ganó 2 a 1 con goles de Iván Márquez y Alejandro Maraschi.

El próximo viernes la Juve visitará a San Martín de Carlos Pellegrini.
  





Tus Comentarios: