Deportes 2018-03-10 13:25:32

Fútbol: la Juve cayó en Carlos Pellegrini


Juventud Unida perdió 2 a 1 ante San Martín en su tercer amistoso * Matías Gregorio anotó para el Verdiblanco que hizo un buen partido * La reserva ganó 3 a 2.

Anoche en Carlos Pellegrini, Juventud Unida visitó a San Martín en su tercer partido amistoso. El local ganó 2 a 1 con goles de Diego Flematti y Juan Navarro, mientras que Matías Gregorio había igualado transitoriamente para la Juve. Dirigió Matías Maidana.

En la primera mitad el trámite lo manejó el local, aunque la Juve tuvo una clarísima en los pies de Guri que definió por arriba. El local contestó con gol: desborde por izquierda, centro atrás y desvío de Flematti.

En el segundo tiempo Juventud Unida jugó bastante en campo rival y llegó al empate a travé de un de una buena definición de Gregorio. Al rato Capellino metió un remate al palo. El triunfo de San Martín se dio por un remate lejano de Navarro que picó antes de llegar a Ravera y se metió cerca del palo izquierdo del arquero.

Fue el mejor partido de los tres que jugó la Juve, teniendo en cuenta la jerarquía de un rival que e preparó fuerte con nombres como Flematti, Gastellú, Gorosito, Capellino (faltaron Carlos Rodríguez y el Chucho Cravero) y otro cuatro refuerzo foráneos. Además el equipo de Daniele no pudo contar que tres jugadores de ataque como Emanuel Gregorio, Romero y Carneiro, todos lesionados.

El Verdiblanco formó con: Leonardo Ravera; Ignacio Tamagna, Alejandro Bocassi, Franco Tamagna, Martín Figueroa; Sebastián Tamagna, Marcelo Leites, Valentín Bucú, Genaro Druetta, Juan Manuel Burgatello; Diego Guri. Luego ingresaron José Truccone, Alan Meza, Emiliano Páez, Xavier Páez, Santiago Vagliente, Iván Márquez y Matías Gregorio.

GANO LA RESERVA
En segunda división fue 3 a 2 para la Juve con do goles de Matías Gregorio (uno de penal) y otro de Alejandro Maraschi, también de penal.

El viernes se volverán a enfrentar, pero en cancha de la Juve.
  





Tus Comentarios: