Deportes 2018-04-03 10:58:47

Básquet: CECI y Brown forzaron el desempate


El equipo de Gálvez le sacó el invicto a Sport y los de San Vicente ganaron en Rosario * El viernes definen su pase a semifinales.

El domingo se jugaron las revanchas de los cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet. Tres de las cuatro series están empatadas, mientras que la restante no tiene definición.

En Gálvez, CECI le sacó el invicto a Sport (había ganado los 17 partidos que había disputado hasta el momento) ganándole 68 a 57 con 17 puntos de Joaquín Cabré y 15 de Ignacio Aguirre. En el equipo cañadense se destacó Gino Avenali con 16.

Por su parte Brown forzó el desempate ganado en Rosario por 96 a 90 en tiempo suplementario (habían igualado en 81) sobre Sportsmen Unidos. Los dirigidos por Sergio Britos tuvieron un goleo bien repartido donde se destacaron Jonathan Morero (25), Luis Verga (16) y Walter Storani (16). En el equipo local se destacó Pablo Mécoli con 25 unidades.

En el otro cotejo del día Platense de Reconquista venció como visitante a Almagro de Esperanza por 86 a 77 y forzó el tercer partido. Por su parte Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Rivadavia Juniors de Santa Fe (serie a favor de los santafesinos) no pudieron jugar debido a la falta de efectivos policiales (había un efectivo y son necesarios tres). Durante la semana, la Federación dará a conocer la definición de esta eliminatoria.

La demás series tendrán su desempate el viernes.
  





Tus Comentarios: