Deportes 2018-04-10 10:12:57

Fútbol Femenino: goleada que ilusiona

 
Argentina goleó a Ecuador y llegará a la última fecha con chances de clasificar * Belén Potassa ingresó en el segundo tiempo y dio una asistencia.

Ayer en Coquimbo la Selección Argentina goleó a Ecuador por 6 a 3 en su tercera presentación en la Copa América de Chile. María Florencia Bonsegundo (2), Estefanía Banini, María Larroquette, Linda Bravo y Soledad Jaimes marcaron para la Albiceleste, mientras que Ericka Vázquez, Ingrid Rodríguez y Suany Guajardo marcaron para el seleccionado ecuatoriano. La rosquinense María Belén Potassa ingresó en el segundo tiempo y asistió en el sexto gol.

En el otro partido del grupo B, Venezuela aplastó por 8 a 0 a Bolivia. Brasil, Venezuela y Argentina tienen seis puntos, mientras que Ecuador y Bolivia no han sumado. Mañana Brasil enfrentará Venezuela y Ecuador a Bolivia, mientras que Argentina tiene fecha libre.

Para clasificarse, Argentina debe esperar que Brasil derrote a Venezuela. En ese caso la Albiceleste y la Vinotinto se enfrentaría el viernes con los mismos puntos y ahí el equipo de Borrello debe ganar. Para clasificar con un empate, Argentina debe esperar una goelada brasileña en la fecha de mañana.
  















Tus Comentarios: