Regionales 2018-05-08 10:54:51

La Orquesta Sinfónica Provincial llega a la región

 
Dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, la actividad está dentro del marco de las actividades del Programa Provincial “Querer, Creer, Crear”, llega al Departamento San Martín * Estará en Carlos Pellegrini y El Trébol con entrada libre y gratuita.

El viernes 11 de mayo a las 21 estará en Carlos Pellegrini donde se presentará en el salón del club Americano. El sábado a la misma hora estará en el salón de Bomberos Voluntarios de El Trébol. En ambos casos, la entrada es libre y gratuita.

Con más de 80 músicos en escena, los encuentros musicales contarán con la presencia del Maestro argentino Ezequiel Silberstein, como director, y de la artista santafesina Claudia Correa como intérprete, ambos en calidad de invitados, quienes contaron con la colaboración del dramaturgo Pablo Tibalt para la puesta en escena.

La gira es organizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Organismos Musicales y la Dirección Provincial de Programación Territorial de la Secretaría General de Programaciones, en el marco del programa cultural "Querer, Creer, Crear" Culturas en movimiento, que pone en valor las expresiones artísticas y culturales de la provincia.

El programa estará compuesto por obras y fragmentos de Beethoven, Bizet, Rimsky-Korsakov, Tchaikovsky, Elgar y Rossini.

FUENTE: Portal Pellegrinense / Radio El Trébol.
  















Tus Comentarios: