Regionales 2018-05-09 09:59:16

Se fugaron dos presos de la Unidad Regional XVIII y siguen siendo buscados


Ocurrió en la noche de este martes * Se trabaja intensamente para dar con los sujetos * Aún no dieron con quienes se escaparon.

La ciudad de Sastre se vio revolucionada durante las últimas horas de la noche de este martes. Dos sujetos que estaban detenidos en la Alcaidia local se fugaron y son intensamente buscados. Las fuerzas de seguridad montaron un gran operativo en diferentes sectores de la ciudad y en rutas de la zona para dar con las dos personas. Por estas horas continúan con diferentes tareas de investigaciones y rastrillajes para dar con quienes escaparon. De acuerdo a lo que le dijo a bumerangnews.com, Carlos Zoppegni, “la huida se produjo luego de que limaran unos barrotes de un patio compartido entre los presos”.

Circularon diferentes versiones a lo largo de toda la noche, pero desde la Unidad Regional desmintieron absolutamente todo. Se habló de tres internos fugados, que la huida habría sido con una camioneta de la PDI que se encontraba en el patio de la Alcaidia. Y hasta que se había dado con uno de los fugados en el ingreso a la ciudad. Sin embargo, se descartaron todas esas hipótesis.

Durante la madrugada se trabajó buscando intensamente en diferentes sectores de la ciudad con personal recorriendo a pie y patrulleros tratando de dar con quienes se fugaron. Sin embargo, todo dio negativo y los reclusos siguen sin aparecer.

Según explicó Zoppegni, los reclusos huyeron al “limar un barrote del patio interno que comparten los reclusos en la Alcaidía. Ese lugar da a un espacio donde se encuentran los móviles policiales que, a su vez, tiene salida a la calle”. De esa forma, las dos personas pudieron escapar.

“Hasta el momento no hay información sobre alguna pista certera hacia donde puedan haber ido. Estamos siguiendo pistas de las cámaras de seguridad”, puntualizó el fiscal.

FUENTE: Bumerang News.
  





Tus Comentarios: