Locales 2018-05-09 10:38:27

León Gieco, un lujo en la 7ª Feria del Libro rosquinense

 
El músico presentará su libro "Crónica de un Sueño" * La feria será el fin de semana en la escuela 266 y con la organización de Semejantes * Habrá teatro, cine, presentación de editoriales, música en vivo y muchas actividades.

La Feria del Libro se convirtió en una costumbre rosquinense año tras año con la organización Semejantes Asociación Civil. Esta vez será la séptima edición a realizarse en las instalaciones de la escuela Nº 266 “Gral. José de San Martín”.

El gran lujo que se dará la feria esta vez será la presencia de León Gieco, rosquinense ilustre por excelencia. El cantante estará presentando su libro “Crónica de un Sueño” en el patio interno de la escuela. Será el sábado desde las 19.

Ese mismo sábado desde las 15 habrá intensa actividad: actividades infantiles frente a la plaza, Arte Urbano, muestra de Bomberos Voluntarios y actividades interactivas con integrantes del cuartel, presentación de editoriales, Taller de Periodismo Narrativo a cargo de Hugo Cravero, Taller "El Recurso sos Vos" a cargo de la Lic. Mariela Degano, reconocimiento y entrega de libros a la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, mención especial por el 30ª Aniversario de Bomberos Voluntarios y presentación del libro “Humberto Volando” con su autor, el historiador Miguel Catala.

El domingo la actividad comienza a las 14.30 con actividades infantiles del Taller Enarbolarte. Habrá Arte Urbano, muestra de Bomberos Voluntarios y actividades interactivas con integrantes del cuartel, presentación del grupo “Las Improtantes” (Teatro Infantil auspiciado por el Ministerio de Innovación y Cultura), entrega especial de libros a escuelas y grupos de trabajo desde Semejantes. Habrá espacio joven desde las EESOPI Nº 8084 con la música de Aneley, Rocio y Martina, presentación del libro de Regina Novaira y muestra de pinturas de Iohan Stiefel. El cierre será con la exhibición de la peli “El Viaje de Gaia”, cine Móvil del Gobierno de Santa Fe y auspiciado por el Ministerio de Innovación y Cultura

Cabe resaltar que en la calle Simón de Iriondo se interrumpirá el transito hasta la hora 19 de ambos días.
  















Tus Comentarios: