Regionales 2018-05-09 12:02:08

San Jorge: abuso a una menor

 
El aberrante hecho se conoció ayer y un hombre mayor de edad fue detenido * La víctima tiene 12 años y no se descarta que hubiese estado bajo los efectos de algún estupefaciente.

Ayer por la mañana se realizó la denuncia “imputativa” por abuso sexual agravado al sujeto que violó a una jovencita de 12 años en la ciudad de San Jorge.

Todo estaba previsto para que a partir de la hora 09:00 se haría la doble audiencia (Imputativa y Prisión Preventiva). Por razones de la renuncia del abogado defensor del degenerado “Alfredo P. “de unos 50 años, la misma se postergo media hora.

Consecuente con este episodio, solo se realizó la “Imputativa” a raíz de darle tiempo a la Dra. Patricia Hidalgo, como Defensora Pública Oficial con el fin de conocer el expediente y los datos que surgen de la causa.

El sujeto había sido detenido el domingo pasado a la madrugada. Lo habría originado poner a luz el hecho, que fue haber encontrado por parte de familiares en el domicilio del abusador una cámara fotográfica con evidencias del aberrante delito.

El Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, en diálogo con radio San Jorge, finalizada la actividad de este caso en particular, dijo que eran suficientes las evidencias para dejar detenido al sujeto.

Además Zoppegni fue precavido en brindar datos específicos sobre la situación con el fin de preservar a la víctima, la cual recibió contención psicológica desde el primer momento.

Por lo que se desprende de los primeros datos, el fiscal cree, que habría sucedido la violación en no menos de “dos oportunidades” y no descartó que la niña hubiese estado bajo los efectos de algún estupefaciente.

El próximo viernes se realizará una nueva audiencia, por la cual se pedirá la prisión preventiva. Por estas horas el abusador está alojado en la sede de la Alcaidía de la UR XVIII, quién fue trasladado con fuerte custodia.

FUENTE: San Jorge Virtual.
  















Tus Comentarios: