Regionales 2018-05-09 17:49:41

Detuvieron a uno de los dos sujetos que estaba prófugo

 
Se trata de Mariano Herrera * Fue a media mañana de este miércoles * La captura se produjo en la ciudad de San Jorge.

A media mañana de este miércoles las fuerzas de seguridad lograron capturar a Mariano Herrera, el joven de 34 años, oriundo de Las Rosas, que se había fugado anoche de la Unidad Regional XVIII, donde se encontraba alojado. La detención se produjo en la ciudad de San Jorge.

Desde la Unidad Regional XVIII informaron que pudieron capturar a una de las dos personas que se había escapado de la Alcaidía local en la noche del martes cerca de las 22. El masculino fue apresado en la ciudad de San Jorge luego de que las diferentes fuerzas de seguridad que se encuentran intensamente buscando a los sujetos siguieran datos de la línea de investigación.

El recapturado es un hombre de 34 años que fue imputado por el homicidio de Carlos Ventura, de 85 años. El hecho ocurrió en el mes de enero en Los Cardos. El asesinato del anciano ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana del sábado 27 de enero. M.J.H – iniciales del masculino – ingresó a la vivienda de la víctima y mientras sustraía sus pertenencias le dio un golpe en el rostro que le produjo lesiones en el cerebro que, posteriormente, le causaron la muerte.

Finalmente, en abril de este año, el masculino oriundo de Las Rosas fue detenido en la vía pública en la ciudad de Rosario, en el barrio San José Obrero.

FUENTE: Bumerang News.
  















Tus Comentarios: