Regionales 2018-05-12 14:45:09

Choque fatal frente a Carlos Pellegrini


Dos automóviles impactaron cerca de uno de los accesos a la vecina localidad * Uno de los vehículos era conducido por una rosquinense, que resultó con serias heridas * La víctima era oriunda de Las Parejas.

Esta mañana aproximadamente a las 5.10 se produjo un fuerte choque en Ruta 13, a 50 metros del acceso a Carlos Pellegrini por calle Avellaneda. Dos automóviles colisionaron de forma frontal y tuvo como trágico saldo el fallecimiento de un hombre de la localidad de Las Parejas.

Un Chevrolet Corsa circulaba de norte a sur por Ruta 13 con dos ocupantes de la ciudad de Las Parejas, y colisionó frontalmente con un Ford Focus con una ocupante de Cañada Rosquín.

Producto del fuerte impacto pierde la vida el señor Claudio Font que manejaba el Corsa. Germán Pérez lo acompañaba, nunca perdió el conocimiento, y fue trasladado al SAMCo. de Carlos Pellegrini.

La mujer de Cañada Rosquín que manejaba el Focus fue trasladada con golpes de consideración al SAMCo. de San Jorge.

Participaron en la emergencia el personal policial de la Comisaría 5°, los Bomberos Voluntarios y el personal del SAMCo. de Carlos Pellegrini.

FUENTE: Portal Pellegrinense.
  





Tus Comentarios: