Regionales 2018-05-13 23:35:49

Tres jóvenes mueren en un fatal accidente

 
Dos automóviles impactaron violentamente en la ruta 13, entre El Trébol y Carlos Pellegrini * Como consecuencia del choque frontal, un pellegrinense y dos masculinos de El Trébol murieron * Dos personas se encuentran en grave estado.

Tres jóvenes murieron este domingo en un accidente de tránsito que se produjo en la ruta provincial N° 13, entre las localidades de Carlos Pellegrini y El Trébol. Además, otras dos personas se encuentran en grave estado y fueron derivados a centro médicos de mayor complejidad.

El accidente fatal se produjo cerca de las 18.30 de este sábado a la altura de la localidad la estancia “Las Taperitas”. Por causas que se investigan, colisionaron violentamente un Susuki Fun que viajaba de norte a sur, conducido por un masculino de 25 años domiciliado en Carlos Pellegrini y un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario, con cuatro ocupantes a bordo, todos oriundos de la ciudad de El Trébol.

A raíz del fuerte impacto frontal, falleció el joven pellegrinense mientras que el conductor y acompañante del otro vehículo involucrado también perdieron la vida. En tanto, dos personas sufrieron lesiones de consideración y por estas horas, se ordenó su traslado a la ciudad de Rosario debido a su delicado estado de salud. Por el momento, no se dieron a conocer los datos de las víctimas fatales.

Trabajaron en el siniestro Bomberos Voluntarios de ambas localidades, personal policial y ambulancias de SIES.

FUENTE: Portal Pellegrinense – El Trébol Digital.
EDICION: InfoSastre.
  















Tus Comentarios: