Locales 2018-05-14 11:52:48

Feria Libro: segunda jornada

 
Se realizó ayer y tuvo otra buena cantidad de visitantes * Hubo espacio para jóvenes talentos locales, teatro y cine móvil.

Ayer se llevó a cabo la segunda y última jornada de la Feria del Libro Semejantes. Al igual que el sábado, mucha gente se acercó a recorrer las actividades en la escuela 266.

Desde las 14.30 hubo actividades infantiles del Taller Enarbolarte y Arte Urbano. Los Bomberos Voluntarios continuaron con su muestra, actividades con integrantes del cuartel y curso de RCP.

Luego llegaron “Las Improtantes” con su teatro infantil auspiciado por el Ministerio de Innovación y Cultura. Se desarrolló la tradicional entrega especial de libros a escuelas y grupos de trabajo desde Semejantes.

La música estuvo de parte de adolescentes: Aneley Córdoba, Rocío Rinaudo y Martina Torres le pusieron su voz a la feria. La joven Regina Novaira presentó su libro en sociedad y Johan Stiefel siguió mostrando sus pinturas.

El cierre será con la exhibición de la peli “El Viaje de Gaia”, cine Móvil del Gobierno de Santa Fe y auspiciado por el Ministerio de Innovación y Cultura.
  















Tus Comentarios: