Deportes 2018-06-01 10:24:03

Tribunal de Penas: tres fechas para Diego Guri


El delantero de la Juve fue expulsado y deberá esperar tres semanas para volver a jugar * Hubo otros siete suspendidos en primera división.

Anoche sesionó y sancionó el Honorable Tribunal de Penas de la Liga San Martín. El delantero de Juventud Unida Diego Guri fue expulsado ante El Expreso y recibió tres fechas de suspensión.

EXPULSADOS
Guillermo Toledo (Americano) 5 fechas
Diego Guri (Juventud Unida) 3 fechas
Jonathan Del Valle (El Expreso) 2 fechas
Juan Manuel Navarrete (Americano) 1 fecha
Gastón Novero (San Jorge) 1 fecha
Jorge Mansilla (General SM) 1 fecha

Por su parte Ignacio Garay (Susanense) y Elías Castagno (Unión Los Cardos) sumaron su quinta tarjeta y deberán purgar una fecha de suspensión.


OTRAS RESOLUCIONES
PARTIDO: AMERICANO (C.P) vs. ATL. SAN JORGEE (1ºDIV. 27/05/18)
• Suspender por el término de 28 días (4 fechas) al Sr. Cleto Menegozzi, personal del Club Americano, por amenazas y hostigamientos a la terna arbitral presentándose como miembro directivo del Club Americano, según informe arbitral (Art. 260).

Visto que a la fecha el citado se encuentra purgando una sanción anterior, según consta en Acta Nº 9 de este H.T.P., y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes en Acumulación de Penas, ambas sanciones se unifican en una suspensión de 49 días (7 Fechas).
(Art 58 y siguientes).

• Aplicar al Club Americano Multa por V.E 60, según informe arbitral (Art. 83-B).

PARTIDO: BROWN SAN VICENTE vs. ALAS DE FUEGO F.C (DIV. SENIOR 26/05/18)
• Suspender por el término de 35 días (5 fechas) al Sr. Adrián Madera, D.T. de Alas de Fuego, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: SUSANENSE vs. CLUB A. SASTRE (1ºDIV. 30/05/18)
• Aplicar al Club A. Susanense Multa por V.E. 30, por no haber presentado en tiempo y forma la video filmación del cotejo.

NOTA RECIBIDAS
• Del Club A. Susanense sobre la no presentación del video del partido de 1º División vs. Club A. Sastre.
  





Tus Comentarios: