Deportes 2018-06-08 10:21:52

Tribunal de Penas: sanciones importantes en el Futsal


Tres jugadores de Unión Vecinal y uno de Juventud Unida fueron suspendidos * En el fútbol mayor hay cinco futbolista que no jugarán el domingo.

Anoche sesionó y sancionó el Honorable Tribunal de Penas de la Liga San Martín. En cuanto al Fútbol mayor Juventud Unida no tuvo suspendidos, aunque se destaca que Gabriel Carneiro cumplió sus fechas de suspensión y está a las órdenes de Daniele. No así Diego Guri, que adeuda dos fechas.

En el Futsal sí hubo sanciones importantes. En Unión Vecinal fueron sancionados Sebastián Cabrera (10 fechas), Maximiliano Aguilera (4), Guillermo Isea (3) y el entrenador Omar Centurión (4). Por su parte en la Juve Javier Mansilla fue suspendido con 5 partidos.

EXPULSADOS
Stéfano Abregú (La Emilia) 1 fecha
Nicolás Lépore (Trebolense) 1 fecha

Por su aprte hubo tres jugadores que sumaron 5 amarillas y se pierden una fecha: Ezequiel Perrone (Unión Sastre), Ignacio Navarro (El Expreso) y Matías Cansina (Atl. Sastre).


OTRAS RESOLUCIONES
PARTIDO: JUV. UNIDA R.C vs. AMERICANO C.P (5º DIV. 02/06/18)
• Mediante Informe Arbitral, se comunica la falta de agua caliente en el vestuario de los sres. árbitros. Se solicita solucionar dicho inconveniente a los efectos de evitar futuras sanciones.

PARTIDO: ATL. SASTRE vs. AMERICANO C.P (1º DIV. 06/06/18)
• Suspender por el término de 21 días (3 fechas) al Sr. Hernán A. Bordabossana (c/712) A.C. del Club A. Sastre, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: GRAL. SAN MARTIN vs. TREBOLENSE (1º DIV. 03/06/18)
• Suspender por el término de 7 días (1 fecha) al Sr. Martín Boasso (c/398) D.T. del Club A. Trebolense, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: ATL. SASTRE vs. MUNIC. SAN JORGE (DIV SENIOR. 02/06/18)
• Suspender por el término de 21 días (3 fechas) al Sr. Hugo A. Cingolani (c/11524733) D.T. del Club A. Sastre, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: JUV. UNIDA R.C vs. VEC. SAN PEDRO (1º DIV. FUTSAL. 01/06/18)
• Suspender por el término de 28 días (4 fechas) al Sr. Omar Centurión (c/27062602) D.T. de Vecinal San Pedro, según informe arbitral (Art. 260).


NOTA RECIBIDAS
• Del Club A. Susanense, solicitando reconsideración de la pena impuesta (Multa por no presentación en tiempo del video del partido).
Se ratifica la pena impuesta según Acta Nº 10/18 de este Tribunal.

• Del Club A. Susanense, informando sobre la falta de agua caliente en los vestuarios visitantes del estadio del Club A. El Expreso.
Se informa al club demandante que en caso de reiterarse una situación similar, deberán comunicar el hecho a las autoridades del partido (árbitros) para que los mismos, una vez corroborado dicho extremo, lo comuniquen a esta Liga a través del informe correspondiente.

• Del Club Americano, elevando descargo por la pena impuesta y rechazando Multa aplicada.
Luego de considerarse los argumentos esgrimidos, este Tribunal ratifica la pena impuesta según Acta Nº 10/18, fundamentando su
decisorio en el Art. 98 del reglamento vigente.
  





Tus Comentarios: