Deportes 2018-06-09 16:13:40

Inauguración oficial de Cañada Slot Cars

 
La competencia de Automodelismo volvió a la localidad de la mano de Juventud Unida * La pista está instalada en la Asociación Italiana y tiene varios adeptos.

Anoche en la Asociación Italiana quedó oficialmente inaugurado el Cañada Slot Cars, la pista de Automodelismo que funciona desde hace varias semanas. Este nuevo grupo de adeptos formó una subcomisión y representa a Juventud Unida.

Se trata de Automodelismo en escala 1/24 de autos de Turismo Carretera y Alta Competencia. Además de los rosquinenses participaron aficionados de Carlos Pellegrini, San Jorge, Rafaela y Rosario.

UN POCO DE HISTORIA
El Automodelismo comenzó en Juventud Unida en 1970 donde compitieron Alberto Grande, Miguel Angel Murina, Hugo Dallari, Juan Carlo Balista, Cheri Manasseri, Santiago Baillares, Mario Grande, Jorge Boggino, Telmo Jaime y Omar Rossetti.

Luego, con el paso de los años, se fueron sumando Luis Colla, Marcelo Crosetti, Gustavo Antuña, Colono Ramírez, los hermanos Depetris, los hermanos Giorgi, Horacio Savino, Raúl Borletto, Raúl Bertani y Daniel Caffaratti entre otros.
  















Tus Comentarios: