Regionales 2018-06-25 10:30:09

San Jorge: joven motociclista murió tras chocar con un auto


El fatal accidente tuvo lugar anoche en Lisandro de la Torre y Sarmiento * Un masculino que circulaba en el rodado fue trasladado al SAMCo local * En el vehículo viajaba los árbitros que había dirigido por Copa Santa Fe.

Una joven motociclista falleció anoche en un fatal accidente de tránsito en inmediaciones de calles Lisandro de la Torre y Sarmiento, en la ciudad de San Jorge.

De acuerdo a lo que trascendió, cerca de las 20.30, una motocicleta y un automóvil impactaron violentamente. Fuentes policiales confirmaron el deceso de una femenina, quien se traslada en el rodado junto a un masculino.

Fuentes policiales confirmaron el deceso de la joven motociclista en el lugar, tras sufrir el fuerte impacto. “Lamentablemente y como consecuencia de los traumatismos sufridos, una joven de unos 23 años perdió la vida, a pesar de los infructuosos trabajos del personal del SIES 107 que intervino en la emergencia”, indicaron. En tanto, su acompañante fue derivado al SAMCo de esa ciudad.

Por su parte, en el vehículo viajaban cuatro masculinos, quienes se dirigían a la sede de Liga San Martín por calle Sarmiento. Se trata de árbitros oriundos de San Francisco, quienes regresaban a la sede liguista, luego de participar del partido de Copa Santa Fe en la ciudad de Las Parejas, entre Sportivo y Belgrano de Arerquito.

En la causa, interviene el fiscal Pablo Ruiz Staiger.

FUENTE: San Jorge Virtual.
Edición: Infosastre.
  





Tus Comentarios: