Deportes 2018-07-12 10:27:54

Fútbol Femenino: nuevo festejo para Belén Potassa

 
La futbolista rosquinense se consagró campeona de la Copa de Oro con UAI Urquiza * Además, el equipo de Villa Lynch se metió en la Copa Libertadores.

El domingo por la tarde la UAI Urquiza se consagró campeón de la Copa de Oro de Primera División del Fútbol Femenino argentino. Derrotó en la final a Boca Juniors por 4 a 0 (en la ida había caído 2 a 1) con María Belén Potassa como titular. Mariana Larroquette (3) y Florencia Bonsegundo anotaron los goles del Furgón.

Cabe resaltar que es el cuarto título para el equipo de Villa Lynch que ya lo había conquistado en los años 2012, 2014 y 2016.

UAI Urquiza, además de festejar el título, se clasificó a la Copa Libertadores que se jugará en Manaos (Brasil) del 4 al 18 de noviembre. Una de las sedes será el estadio Arena Amazonia que fue utilizado en el Mundial 2014. Ya están clasificados para el torneo Santos, Audax, Iranduba (todos de Brasil), Peñarol (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay), Sport Girls (Perú), Estudiantes de Guárico (Venezuela), Colo Colo (Chile) y Atlético Huila (Colombia). Ecuador y Bolivia aún no definieron su representante.
  















Tus Comentarios: