Regionales 2018-07-16 10:36:49

Suicidio en San Jorge


Una mujer fue hallada sin vida el viernes en su departamento * La autopsia determinó que se quitó la vida * La mujer era oriunda de Carlos Pellegrini.

En últimas horas del sábado terminó la autopsia ordenada sobre el cuerpo de María Fernanda López. La misma había sido encontrada en su departamento de la calle Sarmiento al 1300 fallecida.

Consecuente con la investigación policial y los primeros peritajes en el lugar, la Dra. Ana Laura Gioria a cargo de la Fiscalía de Turno en Feria de la ciudad de Santa Fe, ordeno ayer que el cuerpo de López se trasladado a la ciudad capital provincial para realizar la autopsia correspondiente.

Esta mañana cerca del mediodía los peritos médicos forenses, determinaron en “prima facie” que la misma falleció a raíz de ahorcamiento producido por asfixia.

Fuentes investigativas dijeron, que en poder de la fiscal hay distintos elementos que se recolectaron en la escena y que también fueron aportados a la causa.

De todas maneras, la misma fuente señaló, que a entender de los médicos actuantes en la autopsia, no habría participado otra persona en la luctuosa escena.

A raíz de esto inmediatamente la fiscal ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación en el cementerio de Carlos Pellegrini de donde es oriunda López.

FUENTE: San Jorge Virtual.
  





Tus Comentarios: