Deportes 2018-08-06 10:23:37

Fútbol: los penales, protagonistas del domingo


Americano y General avanzaron a semifinales desde los doce pesos * Sastre goleó a Susanense y ratificó su poderío * San Jorge ganó el Apertura de reserva.

Ayer se jugaron los cuartos de final del Apertura de la Liga San Martín. La nota la dio General que perdía ante San Martín en Carlos Pellegrini, pero lo igualó a un minuto del cierre y luego fue más efectivo en los penales.

Al igual que ante Piamonte, Americano igualó sin goles ante Trebolense y le ganó en los penales. Entre las dos series, el Polanco convirtió los diez penales que ejecutó, aunque ayer se destacó Damián Turco que le detuvo el último penal a Nicolás Lépore.

Atlético Sastre ratificó su poderío y goleó a Susanense por 3 a 0 aunque recién en el complemento pudo establecer la diferencia en el marcador.


CUARTOS DE FINAL
Atl. Sastre 3 – 0 Susanense. ARB: Maximiliano López.
CAS: Cosatto, Caballero y Cabral.

Americano 0 – 0 Trebolense. ARB: Eduardo López.
Penales: ganó Americano 5 a 4.

San Martín 1 – 1 General SM. ARB: Jorge Rhul.
CASM: Cappellino (P). GRAL: Giaccone.
Penales: ganó General 4 a 3.


SEMIFINALES (domingo)
San Jorge – General SM
Atl. Sastre – Americano


SAN JORGE SE LLEVO EL APERTURA DE RESERVA
Ayer en el estadio Parque 23 de Junio, Atlético San Jorge y La Emilia animaron la final del Apertura de reserva. Fue triunfo del Uruguayo por 3 a 1 con goles de Juan Montenegro (2) y Fabio Nieto, mientras que Lautaro Fernández de penal había puesto en ventaja al Canario. Dirigió Matías Maidana.
  





Tus Comentarios: