Regionales 2018-09-14 09:57:57

Carlos Pellegrini: un hombre apuñaló a su ex mujer y al hijo de ella


Vecinos llamaron a la policía de la Comisaría 5°, que asistieron a los heridos y detuvieron al agresor * Las víctimas están fuera de peligro.

En la madrugada del jueves un hombre golpeó y apuñaló a su ex mujer y al hijo de la mujer en la localidad de Carlos Pellegrini. El violento hecho empezó a las 3 de la madrugada en un domicilio, y siguió en la vía pública.

El Subinspector Lazarte indicó que “alrededor de las 3 AM ocurrió un hecho violento que como consecuencia dejó a una mujer y un joven con heridas de arma blanca. Al agresor lo tenemos detenido, esta mañana fue remitido a la Alacaidía de la Unidad Regional XVIII”.

El hombre cuyas iniciales son P. S. “tenía una prohibición de acercamiento a la señora, y este hombre la molestaba; esta madrugada se hizo presente en el domicilio particular de la señora, habría ingresado al domicilio, se inició una pelea con ella y con el hijo de ella que salió a defenderla, la discusión continuó en la calle por varias cuadras, hasta que en Levalle entre Montes de Oca y Rawson (estimamos que es ahí), el hombre les produce varias heridas de arma blanca al joven de 24 años y a la señora también. Nos llamaron y fuimos al lugar, detuvimos a este hombre y secuestramos el arma blanca”.

Para terminar, Lazarte indicó “que la salud de los heridos no reviste gravedad, si bien son heridas de importancia, según dijo el médico policial. El agresor quedó detenido e incomunicado. La causa está caratulada como Tentativa de Homicidio.

FUENTE: Portal Pellegrinense.
  





Tus Comentarios: