Regionales 2018-09-24 10:19:36

Se entregaron tres patrulleros para la Unidad Regional XVIII

 
El acto se realizó este viernes y fue encabezado por jefe de la jefatura, Ovidio Vázquez * Los móviles Ford Focus serán destinados a las Comisarías de San Jorge, El Trébol y para el Cuerpo de Guardia Infantería * Se incorporaron nuevos efectivos.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe continúa con la incorporación de móviles para la Policía del departamento San Martín. Con la presencia del jefe de la Unidad Regional XVIII de Policía, Ovidio Vázquez, este viernes por la mañana se llevó a cabo la entrega de tres nuevos patrulleros.

La ceremonia oficial contó con la presencia de la senadora provincial, Cristina Berra; la intendente de la ciudad de Sastre y Ortiz, María del Carmen Brunazzo; el intendente de San Jorge, Enrique Marucci; el presidente del Concejo Municipal de El Trébol, Marcelo Racca; y el coordinador de Protección Civil de la zona oeste, Darío Almada.

“El gobierno provincial sigue demostrando un nuevo gesto de responsabilidad y de trabajo por la seguridad del Departamento San Martin. A través de estas medidas, el Estado provincial continúa invirtiendo en seguridad y nos estimula a tomar el compromiso y la responsabilidad a cada integrante de la fuerza policial con su comunidad”, señaló el director de policía.

Las flamantes unidades Ford Focus 0 KM serán distribuidas de acuerdo a una “real necesidad en cada localidad” y teniendo en cuenta las características que pueden influir en materia de seguridad en cada una de ellas. Los patrulleros serán destinados a las Comisarías de San Jorge y El Trébol mientras que la tercera unidad será asignada a la Cuerpo de Guardia Infantería. “Este vehículo estará recorriendo todo el ámbito jurisdiccional con fines netamente preventivos para reforzar la seguridad de cada comunidad”, afirmó Vázquez.

Según detallaron, los móviles cuentan con busca huellas, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica diseñada para diferentes exigencias. Además, tienen defensa delantera y trasera con cabezales destellantes led, barral de señalización, sirena y megáfono.

Por otro lado, recientemente se incorporaron nueve efectivos policiales a la UR XVIII. Los agentes finalizaron la carrera de Auxiliares en Seguridad Pública del Instituto de Seguridad Pública (Isep). Dos de ellos fueron distribuidos en la Comisaría Primera de Sastre (2), San Jorge (2), El Trébol (2) y otros tres uniformados al Centro de Comunicaciones Policiales (CENCOMPOL).

FUENTE: Infosastre.
  















Tus Comentarios: