Deportes 2018-11-05 09:52:13

Básquet: Santa Paula gritó campeón en el Oeste Santafesino

 
Los Azules lograron título de la Asociación por primera vez en su historia * Anoche, venció como local por 101-77 a Brown y liquidó 2-0 la serie final * El Verde de San Vicente perdió su segunda final Absoluta de forma consecutiva.

En un colmado estadio “Víctor Comelli”, Santa Paula barrió la eliminatoria decisiva frente a Brown para conseguir su primer título en la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino. El domingo por la noche, los “Azules” se quedaron con el triunfo por demoledor 101-77 y de esta manera selló la serie final 2-0.

Los “Galvenses” fueron un equipo que mostró su máximo potencial en los juegos de playoffs y en la definición arrolló al conjunto “Verde”, que cayó dignamente por lo que mostró en la cancha.

Gabriel Delbón con 28 y Luciano Copello con 22 fueron los máximos anotadores en el campeón. Para la visita, Jonatan Morero terminó como el goleador del juego con 30 puntos.

El combinado de Sergio Britos sufrió la segunda frustración en la definición del título del Oeste Santafesino, tras caer en la temporada pasada frente a Atlético Sastre (2-1).

FUENTE: Infosastre.
  















Tus Comentarios: