Locales 2018-11-26 10:46:07

Reunión con la Subsecretaría de agricultura Familiar y Desarrollo Territorial

 
La semana pasada el Técnico Hugo Torres paso por la localidad * Se consensuaron líneas de trabajo sobre estos aspectos que involucran diferentes líneas de acción para la comunidad.

La semana pasada, ante la gestión presentada por el Presidente comunal Néstor Peretti, el Técnico Hugo Torres de la Subsecretaria de agricultura Familiar y Desarrollo territorial de la Secretaria de Agroindustria de la Nación.

La reunión fue para consensuar líneas de trabajo sobre estos aspectos que involucran diferentes líneas de acción para la comunidad. Se está trabajando en proyectos que permitan el desarrollo territorial y las diferentes maneras de insertar la agricultura familiar en nuestra localidad.

En una charla extensa con el funcionario nacional se pudieron plasmar ideas que se vienen elaborando en la Gestión y que involucran la inclusión de diferentes sectores sociales de la comunidad en alternativas de crecimiento y desarrollo. En el marco de la presentación de diferentes proyectos, todo se encamina a plasmarlos y ejecutarlos conjuntamente.

Un apoyo sumamente necesario que Nación este presente y brinde las herramientas necesarias para avanzar en algo que se tenía olvidado como es la sustentabilidad de la agricultura familiar, siempre viendo la realidad de cada localidad que no se asemeja a otras y que cada una necesita diferentes alternativas hacia donde direccionar las acciones.
  















Tus Comentarios: