Deportes 2018-11-28 10:00:31

Futsal: dos finales para Juventud Unida


El Verdiblanco definirá el Clausura en Reserva y Primera tras sus triunfos de anoche * El Senior se quedó en las semis * Las finales se juegan el viernes.

Anoche en el salón gimnasio de El Expreso se jugaron las semifinales del Torneo Clausura de la Liga San Martín de Futsal. Juventud Unida logró meterse en las finales de Reserva y Primera, mientras que en Senior quedó eliminado.

En Reserva la Juve goleó a Susanense por 7 a 1 con goles de Federico Farías (3), Emanuel Avendaño (2), Alejandro Boretto y Julio Marinzaldi. El descuento del Rojo lo hizo Ricardo Meza.

En Senior la Juve cayó ante Atlético Sastre por 6 a 3. José Bustamante (2) y Paulo Aghemo los goles del Verdiblanco, mientras que para la Academia convirtieron Lucio Lucero (3), Fernando Cerdá, Sebastián Piola y David Araya.

En Primera fue un partidazo donde Juventud Unida derrotó a Atlético Sastre 5 a 4 con goles de Jonathan Avendaño (2), Lautaro Robledo, Manuel Colla y Leonel Márquez. Matías Vaschetto y Exequiel Díaz, ambos por duplicado, hicieron los goles de la Academia.

La terna arbitral estuvo compuesta por Matías Pereyra, Juan Bonnín y Joel Oesquer.

FINALES CLAUSURA (viernes en cancha a confirmar)
21: General SM – Juventud Unida (Reserva)
22.15: General SM – Atl. Sastre (Senior)
23.30: Juventud Unida – La Emilia (Primera)
  





Tus Comentarios: