Deportes 2018-12-01 13:16:50

Futsal: no le alcanzó a la Juve


El Verdiblanco cayó en las finales del Clausura de Reserva y Primera * General se consagró campeón absoluto de Senior.

Anoche en María Susana se jugaron las finales del Torneo Clausura de la Liga San Martín. Juventud Unida participó con dos categorías y en ambas quedó eliminado.

En reserva Juventud Unida y General empataron 7 a 7 en un partidazo. Emanuel Avendaño (2), Leandro Bergero (2), Federico Farías, Emanuel Falco y Alejandro Boretto marcaron para la Juve, mientras que para General convirtieron Catriel Saire (2), Augusto Schwemmer (2), Federico Biancotti, Diego Torassa y Jeremías Roa. En los penales ganó General por 4 a 3 y jugará la final absoluta con Sastre.

En primera división la Juve cayó ante La Emilia por 6 a 4. Emanuel Avendaño (2), Manuel Colla y Jonathan Avendaño anotaron para el Verdiblanco. Los goles del Canario fueron de Claudio Suárez (2), Flavio Fernández (2), Maximiliano Fernández, y Danilo Sánchez. La Emilia y Sastre definirán el Absoluto.

En Senior, General venció 2 a 1 a Sastre con goles de Mariano Menguez y Luciano Diraya, mientras que Lucio Lucero marcó para la Academia. General ganó ambos torneos y es campeón Absoluto.
  





Tus Comentarios: