Regionales 2018-12-05 09:57:24

Rápido accionar policial para el caso de homicidio en Carlos Pellegrini


Personal de la Unidad Regional XVIII detuvo en Rosario a la mujer y a su hijo, involucrados en el Homicidio del hombre pellegrinense * La investigación comenzó tras un accidente de tránsito en nuestra localidad.

Todo comenzó el pasado lunes, a las 8 de la mañana, cuando tras haber tomado conocimiento sobre el vuelco de un accidente de un automóvil ocurrido en horas de la madrugada sobre la ruta provincial N° 66 en jurisdicción de la localidad de Cañada Rosquín en el departamento San Martín, siendo que ambas víctimas, una mujer de alrededor de 60 años y su hijo de 30, fueron rescatados del accidente, trasladados hasta el SAMCo. local y luego de recibir asistencia y curaciones, se retiraron del lugar sin la pertinente alta médica.

Luego de las averiguaciones pertinentes numerarios policiales de la Comisaría 3º de Cañada Rosquín que trabajaron sobre el vehículo siniestrado, lograron determinar por su chapa patente, que era propiedad de un hombre llamado René Juan Alberto G. de 78 años, y con domicilio en una vivienda rural ubicada en la zona rural de la localidad de Carlos Pellegrini.

Al presentarse personal de Comisaria 5ta en la morada del propietario del automóvil siniestrado hallaron a René Juan Alberto G. de 78 años, inmóvil en el piso. Por lo que dio al Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, que inmediatamente convocó al médico policial, y a los pesquisas y agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Tras haber realizado un intenso trabajo de calle y análisis de material fílmico se pudo determinar los datos que llevaron a que en horas de la tardecita una comisión del personal Policial dependientes de la Policía de Investigaciones (PDI) Sección 18 y de la Unidad Regional XVIII Dpto. San Martín, se hicieron presentes ante un domicilio de la ciudad de Rosario, y aprehendieron a una mujer identificada como L. G. A. de 65 años y a su hijo, llamado F. E. A. de 29.

Ambos están involucrados en el marco de la investigación por el Homicidio de un hombre de 78 años durante la madrugada de la víspera en su vivienda rural ubicada a unos pocos kilómetros de la ciudad de Carlos Pellegrini y alojados en la sede de la Alcaidía Departamental a la espera de la audiencia Imputativa.

Participaron del rápido trabajo en conjunto y articulado personal de Comisaria 3º de la localidad de Cañada Rosquín y Comisaria 5º Carlos Pellegrini, Personal de Investigaciones Seccional 18, Personal de Criminalística UR XVIII y Jefatura Departamental UR XVIII.-

Parte de prensa de la Of. de Relaciones Policiales de la URXVIII
  





Tus Comentarios: