Regionales 2018-12-17 10:02:41

El CECLA San Jorge abre sus inscripciones


Las mismas comienzan hoy y cierran el 29 de diciembre * Todas las capacitaciones laborales están avaladas y certificadas por el Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo de la Provincia de Santa Fe.

El Centro de Capacitación Laboral Ce.C.La Nº7 de San Jorge comunica a la comunidad que abrirá las inscripciones para los cursos a dictarse en 2019.

Las inscripciones se abren el lunes 17 de diciembre en los siguientes horarios: de 8.30 a 11.30 y de 19 a 22 en calle Mitre 226, hasta el viernes 29 de diciembre.

OFERTA EDUCATIVA 2019: Albañil, Colocador de Durlock y cielorrasos, Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas Domiciliarias, Montador Electricista Domiciliario, Tornero, Soldador, Operador de Máquinas Textiles, Modista/o, Artesanías: (Tejido, Pintura, Manualidades), Auxiliar en Peluquería, Estilista Capilar Colorista / Permanentista, Esteticista (Depilación con cera, Belleza de uñas, Maquillaje facial), Ayudante de cocina, Cocina orientada a masas y pastas, Lenguas extranjeras: Inglés, Operador de PC (Word, Excel, Linux básico), Informática para la administración y gestión, Informática orientada a tareas contables.

La documentación a presentar es Fotocopia de DNI y constancia de CUIL o CUIT. Todas las capacitaciones laborales están avaladas y certificadas por el Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo de la Provincia de Santa Fe.
  





Tus Comentarios: