Deportes 2018-12-28 10:11:43

Fútbol: la Juve tiene su primer refuerzo

 
El delantero corondino Damián González se sumará el plantel de primera división * El ex jugador de La Emilia se también integrará el cuerpo técnico de las divisiones menores * Se confirmó que la Liga comenzará el 10 de marzo y el Verdiblanco visitará a Trebolense en la fecha inaugual.

Ayer se terminó de confirmar el primer refuerzo de Juventud Unida para la temporada 2019: se trata del delantero Damián González, de último paso por La Emilia.

Las charlas entre el futbolista y los directivos comenzaron hace varias semanas, aunque el jugador también había mostrado interés de ir a Sastre a jugar el Regional Amateur. Sin embargo la Academia no jugará dicho torneo y las chances de llegar a la Juve se reflotaron y se confirmaron. El corondino llegó a la Liga para jugar en Deportivo Mitre de Landeta y las últimas temporadas las jugó en La Emilia.

Además se sumará como preparador físico de las divisiones menores.

LA LIGA TIENE CASI TODO CONFIRMADO
Ayer los directivos liguistas y de los clubes cerraron el año sabiendo que la próxima temporada comenzará el domingo 10 de marzo. El formato del certamen será igual al de este año y el fixture será el mismo pero con localías invertidas. Esto quiere decir que Juventud Unida debutará visitando a Trebolense. Por el momento todos los equipos jugarán la temporada, aunque resta la confirmación de Unión Los Cardos que ya manifestó la duda de participar.
  















Tus Comentarios: